Presidente del PHD felicita a los Estudiantes dominicanos con motivo de celebrarse su día el 18 de febrero.

Presidente del PHD felicita a los Estudiantes dominicanos con motivo de celebrarse su día el 18 de febrero.

17/2/2019.-

Por: Món Hernández/PHD.-

San Francisco de Macoris.- El 18 de febrero, no es un día cualquiera en el calendario dominicano, sino que está dedicado a conmemorar una de las labores más nobles de la patria: “La de estudiar“. Con la celebración del Día Nacional del estudiante se busca homenajear a las personas que cada día realizan la encomiable labor de aprender.

El Presidente del Partido Humanista Dominicano Lic. Elexido Paula Liranzo Felicita a cada estudiante de nuestro país en su hermoso día.

Las palabras de Paula Liranzo alusivo a la fecha fueron las siguientes “Ustedes son los portaestandarte y antorcha siempre encendida para desde su preparación y profesión darle a este su país los mejores frutos para su crecimiento humano en lo social, político y económico. Son ustedes los responsables del presente y el futuro de la nación.

El saber y el conocimiento que van recibiendo deben siempre ser reflexivos, analíticos, juiciosos para así no ser tontos útiles ni marionetas de ningún sector o poder que quiera usar sus conocimientos para perjudicar su país”.

El el Presidente del PHD, Elexido Paula en llamada telefónica que hiciera a este Corresponsal exhortó además a los Estudiantes dominicanos sin importar la edad que respondan siempre al llamado de la nación para su regeneración y transformación desde los principios éticos y morales que le ha enseñado su familia, en ustedes descansa el futuro de la nación concluyó diciendo el presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD).

Deja un comentario