PHD ESTA PREPARÁNDOSE PARA LANZAR SUS CANDIDATOS EN EL 2020.

PHD ESTA PREPARÁNDOSE PARA LANZAR SUS CANDIDATOS EN EL 2020.

03 de marzo,2019.-

Por: Món Hernández/PHD.-

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.- Ramón Emilio Goris, secretario general del partido humanista dominicano y secretario del PARLACEN, declaró este domingo que el PHD está preparado y orientando a sus mejores dirigentes para participar en el próximo proceso electoral y dar la oportunidad a sus dirigentes y a personas de la sociedad civil para que aspiren a posiciones electivas en el certamen del mes de febrero del año 2020.

El diputado y dirigente político expresó que el PHD tiene unos equipos de trabajos diseminados en todas las regiones del país para armar las boletas electorales y presentar en los municipios a hombres, mujeres y jóvenes que vallan a ganar sus votos en el seno de las comunidades, personas serias, capaces y honestas.
El Ingeniero Goris Taveras dio las declaraciones la mañana de este domingo luego de la juramentacion del comite municipal de su Ciudad natal San Francisco de Macoris, al ser abordado por este corresponsal Goris dijo que “En salcedo presentaremos a Frank Félix Hernández, nl Villa González a Quilvio peña, en el carril de Haina tenemos a Diostene peguero y en Pimentel ya el PHD tiene como candidata a Alcaldesa a la actual regidora Sorayda de la Cruz“.

Las personas mencionadas por el dirigente Humanista y diputado del Parlacen dijo que son candidatos dignos, serios, capaces y con mucho deseo de seguir Trabajando para beneficio de sus municipios.

El partido Humanista dará todo su apoyo a estos y a otros importantes dirigentes que tienen un compromiso de adecentar la política y de derrotar ese burdo continuismo de corrupción e impunidad que ostenta el PELEDEISMO en nuestra querida República Dominicana.

   

En los próximos días estaremos conociendo las aspiraciones que surgen del Comité Municipal de la Ciudad del Jaya que en el dia de hoy se juramentó, donde observamos un gran material humano para conformar una boleta ganadora en el Municipio cabecera y los Distritos Municipales correspondientes a San Francisco de Macorís.

Deja un comentario