Lanzamiento de la Candidatura a Alcalde del Lic. Quilvio Peña por el PHD en Villa Gonzalez .

Lanzamiento de la Candidatura a Alcalde del Lic. Quilvio Peña por el PHD en Villa Gonzalez .

14 de abril,2019.-

Por: Món Hernández/PHD

Villa González, Provincia Santiago.- El Partido Humanista Dominicano y Comité Municipal de Villa González de la Provincia Santiago hizo formalmente el lanzamiento de la candidatura a Alcalde del Lic. Kilvio Peña.

Fue notoria en el acto de lanzamiento la dirigencia Nacional del PHD encabezada por nuestro Presidente Lic. Elexido Paula Liranzo, el Secretario General ING. Ramón Emilio Goris, quién tuvo a su cargo la invocación del lema del Partido y otros miembros del Comité Político y el Comité Ejecutivo Nacional.

Quilvio Peña, además de la dirigencia Nacional del PHD, el Comité Municipal de Villa González y una gran cantidad de Munícipe, dijeron presente diferentes delegaciones, tales como Santiago encabezada por el Vicepresidente Nacional Rafael García Firpo, la Vega, San Francisco de Macorís, la Paloma, Cotuí, Salcedo, el Ing. Julián Burgos, director Nacional de Comunicación del PHD y Presidente de la Seccional de New York, entre otros.

El acto evaluado y considerado como un rotundo éxito tuvo en la persona del Lic. Elexido Paula presidente de la entidad Política, las Palabras apertura del evento, quién en su discurso destacó que Quilvio Peña es un hombre de Familia y un militante esforzado leal y coherente, además responde y respeta los alineamientos del Partido, respetando la Integridad del humanismo Cristiano, asegurando que la Propuesta Municipal de Quilvio Peña es una Propuesta que viene a responder la necesidad y demanda que tiene Villa González, por lo que cuenta con el apoyo del Partido Humanista Dominicano.

Elexido Paula continuó diciendo en su participación que sea en una coalición Política o que el PHD vaya sólo Quilvio Peña será el Candidato por Villa González, ya que el Partido Humanista Dominicano asumirá esa Candidatura a Alcalde de Quilvio Peña, concluyó diciendo el presidente del Partido Humanista Dominicano.

El Lic. Quilvio Peña haciendo uso de la Palabra en su discurso dijo que con la ayuda de Dios, de los Regidores y su equipo harán un trabajo mancomunado en beneficio de los Munícipes de Villa González y zonas aledañas, dijo que pondrá mucha atención al descuido existente en los desechos sólidos, se propone además hacer una Alcaldía diferente a las que han pasado desde 1998, donde él estuvo en la Sala Capitular como Regidor y no se le ha respondido al pueblo hasta la fecha.

“Me preocupará por la limpieza de Villa González, incluyendo los solares Baldío”, dentro de su programa se propone a formar una Policía Municipal funcional y prestará atención a los Bomberos y a los envejecientes, ya que dirigirá una Alcaldía con rostro humano como lo establece nuestro Partido, ampliará las ayudas a los deportistas.

Quilvio Peña concluyó diciendo que no terminará haciendo lo mismo porque recorrerá todos los Sectores y hogares de Villa González para ser un Alcalde diferente, dijo el candidato a Alcalde del Partido Humanista Dominicano, quien goza de un gran cariño y apoyo en Villa Gonzalez y así quedó demostrado la mañana del domingo 14 de abril un día que será histórico y quedará en el recuerdo en la mente y el corazón de todos los religiosos por ser un dia muy valorado por la Iglesia Católica al Celebrarse en esta fecha el domingo de Ramos y con la que se recuerda la entrada Triunfal de nuestro Señor Jesucristo a Jerusalén.

Deja un comentario