Las intenciones reeleccionista, destruyen hasta las Instalaciones deportivas en SFM.

Las intenciones reeleccionista, destruyen hasta las Instalaciones deportivas en SFM.

Miembro del CEN
Món Hernández.-

28 de abril,2019.-

Por: Mon Hernández/PHD.-

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.-  La mañana del domingo 28 de abril las intenciones reeleccionistas del presidente Danilo Medina Sánchez fue capaz de hechar a perder el tabloncillo del Pabellon Techado  Mario Ortega de esta Ciudad del Jaya.

Más de 500 sillas y un peso superior fueron colocadas sobre el tabloncillo del techado que aloja al equipo de Baloncesto Profesional Indios de San Francisco de Macorís.

El Ing. Amilcar Romero que tanto predica ser un apasionado y apadrina la mayoria de actividades deportivas de aquí, fue el promotor principal de la balbarrie cometida contra la Instalación deportiva.

Cabe recordar que hace poco más de una década la instalación del complejo Mario Ortega fue objeto de una remodelación con un costo superior a los 40 millones de pesos y a la llegada de la Familia Rizek al deporte local, tomando las riendas de las franquicias profesionales Indios de San Francisco y Gigantes del Cibao, estos han hecho grandes inversiones en favor del deporte en esta ciudad, incluyendo las remodelaciones del Techado de Basket y el Estadio  Julián Javier.

No es posible que las intenciones por mantener el poder más allá del 2020, a sabiendas de que son intenciones inconstitucionales puedan provocar indinacion a un sector tan importante como es el sector deportivo.

¡Basta ya! de tanto daño a esta sociedad, ojalá los dominicanos y dominicanas tengamos la capacidad de observar tan gran daño y que entendamos que esto no debe continuar así.

Yo soy de opinión «que las instaciones deportivas no sean usadas para actividades ajenas a las disciplinas deportivas», que para actividades religiosas, artísticas y políticas se usen las plazoletas, para que así conservemos nuestras instalaciones deportivas en todo el país.

Pensemos con la cabeza por el futuro de nuestros hijos y nietos y digámosle no a las intenciones mal sana de los oportunistas del Peledeismo y el Danilimo. ¡Basta ya de tantos atropellos al Pueblo Dominicano!

En el 2020 cambiemos de rumbo, diciendole no a los Corruptos y al continuismo de los que tanto daños le han ocasionado al país durante los últimos 16 años.

  • Dominicano y Dominicana despierta y no venda tu conciencia.

Deja un comentario