14 de agosto,2019.-
Por: Món Hernández/PHD
Al Pais les esperan dos grandes y determinantes restos electorales en los que nuestros dirigentes deben poner los pies bien puestos sobre la tierra, no es tiempo de pensar en candidaturas personales, sino de manera unánime todos unirnos y pensar en el Pais.
Muchos Políticos de todos los Partidos están pensando solo en resolver su situación económica, eso es bueno!, pero mejor es que pensemos en nuestros hijos y nietos, así como en los mas vulnerantes ciudadanos de nuestra Republica Dominicana que son los más afectados por el deterioro en que nos tienen sumergidos la escuadrilla Peledeista llamada » La fábrica de Millonarios «
Si usted ha dejado su juventud o como dicen muchos su pellejo en un Partido, político usted tendrá su recompensa, porque tanto en política como en el evangelio todo lo que se hace tiene recompensa.
No nos convirtamos en méndigo de la Política, convirtámonos en héroes defendiendo los intereses de nuestra Nacionalidad, defendamos los símbolos patrios con nuestras actuaciones coherentes viviéndo lo que decimos.
Procuremos rescatar la República Dominicana, pero con Propuestas que favorezca a la mayoria, Los Peledeistas estan desgastados y atemorizados, estos son quienes tienen qué perder, ellos temen perder el Poder por todas las diabluras que han cometido y saben que si llega un gobierno con Pantalones, los Peledeistas tendrán que brindar cuenta y justificar sus tenencias económicas ante la Justicia.
No nos confiemos en el 10 contra 1, ni el uno contra diez, procuremos hacer nuestro trabajo para lograr rescatar el País, en el mundo de los Gatos, para evitar ser encarcelado, ellos sabrán ponerse de acuerdo, para seguir buscándo la impunidad.
Es por lo que sugiero que no hay que esperar lo que suceda el 6 de octubre, hay que trabajar de manera unificada para que nuestro país salga hacia adelante, todos los Partidos políticos y Movimientos de Oposición junto al comercio y la sociedad civil pensante debemos unificarnos para llevar una propuesta mancomunada al pueblo con la intención de que todos juntos podamos rescatar lo que queda de la República Dominicana.
No sigamos siendo Bisagras para que otros salven su situación, procuremos nosotros ser parte de la Solución al mal que afecta nuestra nación.
No queramos buscar solo una candidatura como forma de cobrarno lo que hemos trabajado, busquemos junto el poder para arrebatarle a los indolentes goberntes lo que le han robado al Pais y de esa manera devolvamos la confianza a los y las dominicanas desesperanzados del sistema electoral amañado con que se han manejado los Gobiernos en la historia de la República dominicana.
¡ No busquemos intereses personales, si no los intereses generales!, la política es para servir, no para servirse, da verguenza que personas con grandes conocimientos de la Política y su significado quieran ignorarlo. A quien le creo?