El diputado Ramòn Emilio Goris invita a la ciudadanía conocer los trabajos que realiza el PARLACEN en favor de los países representados.

El diputado Ramòn Emilio Goris invita a la ciudadanía conocer los trabajos que realiza el PARLACEN en favor de los países representados.

22 de agosto,2019.-

Por: Ramòn Emilio Goris.

El diputado Ramòn Emilio Goris invita a la ciudadanía conocer los trabajos que realiza el PARLACEN en favor de los países representados.
Ing. Ramón Emilio Goris Taveras.

El secretario del parlamento Centroamericano (PARLACEN) por el estado de República Dominicana, diputado Ramón Emilio Goris expresó satisfacción por la labor realizada desde este foro Centroamericano.

«Las críticas vertidas en diferentes medios de comunicación, se producen de una manera normal, estas evidencian el desconocimiento que tienen esos críticos en materia del importante proceso de la integración Centroamericana y de las relaciones internacionales de un estado.

Goris considera que la República Dominicana tiene excelentes representantes en los diputados que trabajan en este proceso y nuestro país ha resultado altamente beneficiado de los proyectos y acuerdos realizados desde el Parlacen y el SICA.

Próximamente vamos a presentar a la prensa y al pueblo dominicano en general, los importantes logros y los detalles de presupuesto de este importante foro de la región.

«quiero adelantar solo dos de estos logros»

a) la participación de República Dominicana en el DR- CAFTA.
b) El beneficio de 7 millones de dólares al año en la comercialización de medicinas en Centroamérica.

Ramón Emilio Goris señalò sòlo una muestra, quien al mismo tiempo dijo que también estamos avanzando en otros aspectos y en combinación con la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible (ODS) en temas tan importantes como :

Medio ambiente y cambio climático, la inmigración, la tuberculosis, la inclusión de género, el desempleo, la comercialización de productos, los acuerdos aduaneros entre los países, la medicina alternativa, la niñez, los discapacitados, los conflictos políticos, la calidad de la educación, el respeto a la soberanía, la paz Centroamericana y muchos temas mas de transcendental importancia para los estados partes del SICA y la convivencia de paz de nuestros países.

Entiendo que hay mucha ignorancia en las críticas injustas que se han emitido contra el Parlacen y llamó a visitar y conocer la subsede Dominicana y la sede en Guatemala.

Están invitados a conocer los trabajos que realizamos los diputados dominicanos de todos los partidos políticos y actuando en representación del Estado dominicano, esto es muy importante para un país que lucha para no estar aislado en las relaciones internacionales y para beneficiar a nuestro estado, concluyò diciendo el diputado Ramón Emilio Goris.

Deja un comentario