El Partido Humanista Dominicano lanza la tarde de este domingo la candidatura de la Mami en Quita Sueño.

29 de septiembre,2019.-

Por: Mon Hernandez/PHD.-

El Parido Humanista Dominicano (PHD) hizo formal propuesta y lanzamiento de la Candidatura Barbara Disla (Mami) como Directora del Distrito del Distrito Municipal de Quita Sueños, Cotui, Provincia Sanchez Ramirez.

La Actividad que fue encabezada por la Plana mayor del PHD encabezada por su Presidente Lic. Elexido Paula, el Secretario General Ramón Emilio Goris y el Director Nacional de Comunicacion Ing. Julián Burgos.

La Mami presento ademas en el acto de lanzamiento los que desde hoy son sus candidatos a Vocales en las personas de Luis Felipe Ruiz, Altagracia Mercedes Ruiz, asi como Yohanny Quezada quienes les asegfuran una gran cantidad de votos a la candidatura de Barbara Disla (La Mami).

Al acto asistieron además Ramon Marcelino, quien es Candidato a Director por el PHD en el Distrito de Las Taranas, los miembros del CEN Virtudes Matos Candidata a la Alcaldía de Villa La Mata, Cotui Lica. Virtudes Matos, Frank Félix Hernández Candidato a Alcalde por el Municipio de Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, asi com Cristian Tejada quien aspira a ocupar un cubiculo en el Ayuntamiento de San Francisco de Macoris como Regidor del PHD en las elecciones de Febrero Próximo.

El Secretario General del PHD y diputado del PARLACEN Ramón Emilio Goris en su participación dijo que «desafiar la hora y el calor de un domingo por la tarde para venir aquí a Quita Sueño constituye de por si un gran logro para los que estamos presente, un día domingo donde la gente siempre prefiere quedarse con la familia, hoy estamos aquí porque estamos apoyando de que Barbara Disla, la Mami sea la Próxima directora del distrito Municipal de Quita Sueño».

Emilio Goris quien definió que los Distritos Municipales no son mas que un espacio Geográfico que se designa con ese nombre de Distrito con el anhelo de que un dia se convierta en Municipio, primero son un conjunto de parajes y secciones que pretenden con el nombre de Distrito Municipal , que pretenden convertirse en un municipio a los que les llamamos Ciudades que en República Dominicana son Pueblos, pero resulta que siempre debemos buscar gente que esten al servicio de los necesitados de la Comunidad, al servicio de los que estan enfermo y al servicio de toda la comunidad que el presupuesto participativo sea invertido en las obras que demanda la sociedad, concluyó diciendo en Secretario General del PHD.

Por su parte el Presidente Nacional del Partido Humanista Dominicano Elexido Paula al momento de agotar su turno en el acto Agradeció a los organizadores del acto de lanzamiento, así como a todos los presentes y las delegaciones de los Partidos aliados al PHD que también apoyaron esta propuesta.

Elexido Paula dijo en su discurso que la Candidata que hoy presenta el PHD es una persona que tiene propuestas claras y ejes fundamentales enfocados a las demandas y necesidades de este Distrito Municipal, Bárbara Disla (Mami) esta presentando una propuesta municipal que no es un simple anuncios como los hacen otros que prometen hasta alcanzar el Mar Caribe porque no tienen nada en su cabeza, estas propuestas, son propuestas alcanzables, ya que fueron elaboradas con los pies sobre la tierra y conociendo las necesidades de la comunidad.

La Candidata Bárbara Disla en Medio de una gran ovación por las personas que se dieron cita a brindarle su apoyo dijo que si con la Ayuda de Dios y los Moradores de Quita Sueño logra alcanzar la Alcaldía, lo primero que haría es reunirse con todos los sectores para identificarse con cada una de las necesidades de la Comunidad, así como adquirir nuevos terrenos para la construcción de la Policlínica, ya que el lugar donde esta se encuentra es un lugar de difícil acceso por los moradores, ademas la nueva Policlinica constara con el espacio necesario para atender al mismo tiempo las demandas que esta presente con salas separadas para la atención de Damas, Caballeros y Niños, comodidad que no tiene el Actual Centro hospitalario.

La Mami dijo que gestionarà una ambulancia y el cuartel del Cuerpo de Bomberos, diligenciarà suplir transporte desde Quita Sueño hasta la represa, transporte que beneficiara a los estudiantes usuarios de este servicio, eso es parte de mi gestión Municipal si soy favorecida con el voto de cada uno de ustedes, dijo Barbara Disla (la Mami) al concluir sus palabras.

Deja un comentario