Deuda por brujería móvil de la muerte de rapero en SFM.

Deuda por brujería móvil de la muerte de rapero en SFM.

01 de febrero,2021

Fue acribillado a tiros por una alegada deuda por un trabajo de brujería que no realizó, revelaron hoy las autoridades del comando nordeste de la policía.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-El rapero Joel Durán, conocido como “MC Yow”, fue acribillado a tiros por una alegada deuda por un trabajo de brujería que no realizó,  revelaron hoy las autoridades del comando nordeste de la policía, que informó además que ya tiene identificado a los autores del crimen.

Durán fue ultimado la tarde del domingo 31 de enero en la urbanización la Castellana de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, los autores de la muerte del rapero fueron Kelvin Ramón Compres Taveras (Berunte), de 39 años de edad, Alfredo Clases Flores, Bárbara Reyes Taveras y otra mujer apodada La Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.

La mañana este lunes fue apresada la rapera Natasha Suriel, conocida como «La Real Musa», durante un operativo realizado en la calle Gregorio Rivas No. 196 del barrio San Pedro, quien identificó a los presuntos autores del crimen.

Se dijo que Alfredo Clase y Bárbara Reyes, quienes son pareja, viajaron desde Puerto Plata a San Francisco de Macorís, acompañado de la apodada La Ingeniera, a cobrar una deuda que el occiso tenía con ésta, por un trabajo de brujería que ella mandó a hacer y éste se quedó con el dinero.

El hecho ocurrido en la calle F, de la urbanización la Castellana, quedó captado en un video por cámara de seguridad.

El vehículo en el que se transportaban los autores del crimen, un Toyota Modelo Hilux placa L411639, chasis BAJHA3CD802095961, figura a nombre de Bárbara Reyes Taveras.

Al ser cuestionada con relación a lo sucedido, Suriel negó su participación en el hecho de sangre, pero admitió que abordó el vehículo de forma voluntaria, pero no con la intención de participar en un homicidio.

“Yo no tengo nada que ver con eso, yo simplemente me monté en el vehículo porque me dijeron vamos a hacer una diligencia”, declaró.

Aseguró que era amiga personal de la víctima y que al percatarse de las intenciones de los otros sujetos, trató de alertar a Durán para que huyera.

“A mí nadie me va a acusar de esa muerte porque el era mi amigo. Todo va a salir a la luz”, dijo

Fuente: http://Acento.com

Deja un comentario