pidió al Congreso agilizar la aprobación de la ley de Extinción de Dominio para el Decomiso Civil de Bienes Ilícitos sometida por el presidente Abinader.

Presidente del PHD dijo no apoyará quien sea descubierto en tratativas o negocios irregulares dentro del Estado dominicano.

31 de enero,2022.

Por. Món Hernández

Presidente del PHD dijo no apoyará quien sea descubierto en tratativas o negocios irregulares dentro del Estado dominicano.

Santo Domingo, DN. – El Presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) Ramón Emilio Goris defiende y apoya la gestión transparente en el ejercicio de los funcionarios públicos.

El Partido Humanista hizo un acuerdo político y electoral para gobernar el estado junto al presidente de la República Luis Abinader y estamos comprometidos y preparados para el ejercicio ético y moral dentro de las funciones del estado y del gobierno.

El presidente Abinader está demostrando que quiere gobernar bien, así como cumplir sus responsabilidades como primer mandatario de la nación y por eso ha dado pasos importantes en el ejercicio de sus funciones.

Por lo que el pueblo debe apoyar la buena gestión del presidente, pero el gobernante no puede aceptar que los funcionarios cometan irregularidades o indelicadeza con los bienes del estado.

Las declaraciones del presidente del PHD se produjeron la tarde de este lunes en un momento que aprovechó para felicitar a la juventud humanista y del país al celebrarse el día de la juventud.

El PHD es un partido aliado del gobierno, pero no acepta ni aprueba actos de corrupción o tratativas en negocios irregulares. Los que se comportan de esa manera no son aliados ni son apoyados por el Partido Humanista Dominicano, concluyó diciendo el presidente del Partido Humanista Dominicano Ing. Ramón Emilio Goris.

Deja un comentario