03/10/2018
Por: Món Hernández//PHD
San Francisco de Macoris.- Con una Tímida presencia de cronistas deportivos y periodistas, algunos de los ejecutivos, Los Gigantes del Cibao realizaron su rueda de prensa la mañana de este miércoles con el lema «Yo soy Cibao», campaña de béisbol que empieza el 13 de octubre en Santo Domingo y el 14 en esta ciudad.
En la actividad realizada desde el mismo terreno de juego del Estadio Julian Javier, casa de los Gigantes, se ofrecieron todos los detalles, promociones y reconocimientos especiales a los tres gerentes que marcaron una etapa en los Gigantes, Luis silverio, Pablo Peguero y Eddy Toledo.
Algunos de los jugadores estelares de los Gigantes estuvieron presente en la actividad que desde hace dos temporadas vienen realizando en pleno sol del Terreno de Juego del Julian Javier; fue notoria las criticas por parte de cronistas deportivos presentes, ya que no ha sido la mejor idea la de realizar la tan esperada actividad de manera que los principales promotores del evento deportivo no puedan realizar su trabajo de manera cómoda y con eficiencia.
En conclusión y a nuestro entender la Franquicia de béisbol del Nordeste busca la manera de desaparecer esta actividad de pre-temporada como sucedió el año pasado con el equipo de Baloncesto, por lo que fue muy criticada la gerencia de Indios que son los mismos ejecutivos de Gigantes del Cibao.
Señor Samir Rizek no se deje confundir por malos asesores y haga las cosas a nivel profesional como lo demanda la pelota dominicana.