28/12/2018
San Francisco de Macorís.- La Cámara Penal del Primer Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó la tarde de este jueves 27 de diciembre a 20 y 30 años de prisión respectivamente, a los imputados Richi Anderson Olivares María de 24 años y Christopher Almánzar Pimentel, alias “Kaká”, quienes fueron encontrados culpables de la muerte del joven Menfis Rosario Camilo, ultimado en medio de un asalto para despojarlo de motor en el año 2017.
Richi Anderson Olivares María condenado a 20 años y Christopher Almánzar Pimentel, deberán cumplir la condena en el Centro de Correccion y Rehabilitacion de Vista al Valle, así como también al pago de los gastos legales de la familia del fenecido.
Familiares y amigos de la víctima, reaccionaron con alegría y satisfacción al saber la noticia de la condena por la muerte de su pariente.
Se recuerda que Melfis Rosario Camilo fue ultimado a tiros la madrugada del 28 de julio del año 2017, cuando el fenecido se encontraba guardando su motocicleta una Yamaha modelo Crypton, color rojo, momento en que llegaron los antisociales y le dispararon sin mediar palabras para llevarle dicha motocicleta.
Fuente: Francomacorisanos.com