El presidente del Partido Humanista Dominicano Elexido Paula realiza encuentro de activistas y coordinadores en la región norte.-

El presidente del Partido Humanista Dominicano Elexido Paula realiza encuentro de activistas y coordinadores en la región norte.-

23 de marzo,2019

Por: Món Hernández/PHD

activistas y coordinadores de la región norte.-

Santiago, Rep.Dom.- El Partido Humanista Dominicano en su plan de crecimiento en todo el territorio nacional realizo este viernes un emocionante encuentro de activistas y coordinadores de la región norte con su sede en Santiago.

El referido encuentro que fue encabezado por el presidente del PHD Lic. Elexido Paula se efectuó en un ambiente de camaradería entre los dirigentes humanistas presente, entre estos se encontraban Rafael Garcia Firpo, Francisco Betances, Samuel Porte; entre otros no menos Importantes visionarios dirigentes del Partido Humanista Dominicano.

El Lic. Paula quien dirigió el encuentro con los activistas y coordinadores de la región norte del País dijo que el PHD este trabajo en cada una de las regiones del País donde se han elegidos hombres y mujeres capaces de hacer crecer el Partido en cada una de las demarcaciones del país.

El Máximo líder del Partido Humanista Dominicano dijo que el PHD apuesta a su crecimiento y aunar esfuerzos junto a los Partidos de oposición para sacar del Poder al Partido de la Liberación Dominicana y que los dominicanos y dominicanas podamos tener el país que soñaron los fundadores de la República Dominicana.

2 Responses

  1. Diostene Peguero
    Diostene Peguero at |

    Esta revista digital es muy informativa, actualizada y novedosa, recomiendo a toda la familia humanista del país a que acceda periódicamente a ella y también realicen sus comentarios. Es una ideal herramienta para expresar nuestro sentir de cómo marcha el país. Diostene Peguero, Distrito Municipal El Carril.

    Reply

Deja un comentario