31 de octubre, 2019.-
Por: Jesus Maria Santos.
Hoy en día, en éste año pre – eleccionario hay una gran revuelta y un gran afán de unos grupos políticos por anclar en el poder y la dirección del país y otros por seguir perpetrados en el mismo oficio mal añejado cada vez más con sus malísimas acciones políticas en pro del deterioro y de imposibilitar el desarrollo sano del país.
Dominicanos, afianzándose en los abusos y las violaciones de los derechos constitucionales que rigen la nación cometiendo barbarie y abusos con los más humildes ciudadanos y ciudadanas. En contra de esta distinción y podredumbre política a la que el socialismo ha sumergido a este glorioso pueblo, a una sola voz y luchando hombros con hombros hemos de ser contraparte de todo este estiércol político en el que por casi dos décadas nos tienen embarrados de pies a cabeza el PLD y sus cuadrillas de corruptos sin vergüenza que días tras días se burlan en pleno rostro del pueblo dominicano.
Éste pueblo ha ido despertando y rechazando esas bajezas políticas que lo más que han conseguido es empobrecer, endeudar y corromper la institucionalidad del país, por tanto y por mucho más, es tiempo de que en la Repùblica Dominicana haya un cambio de rumbo, cambio de gobierno y cambio en el manejo del dineros que forman parte del erario del pueblo dominicano cuando este ha sido distribuido descaradamente y sin que se aplique ningún régimen de consecuencias a ninguno de los que han depredado el patrimonio nacional.
Pese a que el PLD indolenteme con todos sus delitos no hay una justicia que juzgue y condene a este nido de ladrones del Palacio Nacional.
Ahora sale Leonel despavorido y repatriado del Partido de la Liberación Dominicana, queriendo cobijarse en la fresca sombra de un gran árbol PRM después que èl fuera el primer precursor del despilfarro y de aquéllas campañas de fraudes, mentiras e impunidad con el fin de ensuciar la pulcra imagen y luz de esperanza que irradia el Partido Revolucionario Moderno en conjunto con sus fuerzas aliadas en crecimiento avasallante que culminará en conquistar la presidencia de la república.
¡Así si es bueno! Que el niño Leo después de ser arrojado al suelo de mala forma, quiera venir a acomodarse en una cuna nueva y bien acolchada, donde sus iguales lo tiraron al piso a pelearse el espinazo y al ver comodidad arrimarse a ella. ¡Qué bonito no!…
En tal sentido, el Partido Humanista Dominicano (PHD) dá la bienvenida a Luis Adolfo Abinader Corona y unidos vamos al próximo certamen electoral que se llevará a cabo en mayo del 2020 y como dijera el Presidente del partido Humanista Dominicano Elexido Paula, «llegó la hora de desgarrapatizar el Palacio nacional y sacar de una vez y por todas a la polilla chupa sangre peledeista del poder y darle un nuevo giro al destino de la República Dominicana».
Sin dar un salto a la modestia, EL PARTIDO HUMANISTA DOMINICANO,es y ha sido la bujía que inyecta energía y sostenibilidad a lo que es real y efectivamente la democracia y apuesta a que con Luis Abinader como presidente éso no quedará en cuentas del pasado.
Sin que suene como promesa de políticos indolentes, la unión entre PHD y PRM ,ha sido y será la mejor vía para el cambio por la que debe optar el pueblo dominicano ya que con esta fusión se beneficia en términos generales toda la geografía nacional porque seremos un gobierno para servir a la gente y no para servirnos de la gente.