Diputado de San Fco. de Macoris, solicita declarar persona no grata al supuesto peregrino Micdomio Adames.

Diputado de San Fco. de Macoris, solicita declarar persona no grata al supuesto peregrino Micdomio Adames.

27 de abril,2020

Diputado de San Fco. de Macoris, solicita declarar persona no grata al supuesto peregrino Micdomio Adames.
Ing. Ramón E. Goris T. Secretario General del PHD.-

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, República Dominicana.- El diputado  Ramón Emilio Goris hizo un llamado la mañana de este lunes a las nuevas autoridades Municipales de San Francisco de Macorís, encabezada por el Alcalde Siquio NG de la Rosa, así como al recién electo  Presidente del Consejo de Regidores Sr. Ariel Marte, siendo la mayoría de regidores de la más grande fuerza política de  San Francisco de Macorís el PRM,  el diputado Goris solicita que los Regidores se avoquen a hacer una sección extraordinaria, puede ser esta de manera virtual, como también puede ser  con toda la aprensión y el cumplimiento del protocolo a una reunión a distancia en el salón de actos del Municipio con dos metros de distancias.

 Emilio Goris propuso que se pueda allí tratar un único y breve tema, que sería la declaratoria de “NO GRATA” en el Municipio de San Francisco de Macorís  la presencia del señor Micdomio Adames, supuesto Peregrino que pretende llegar a nuestro Municipio, por lo que los Francomacorisanos debemos actuar rápidamente y el Alcalde solicitar al Presidente del Consejo de Regidores  como indican los procedimientos para que convoquen de inmediato  y precisamente de hoy a mañana martes para que dicho señor se declarado “NO GRATO” en San Francisco de Macorís.

Goris manifestó que puede aportar un patrón de cómo se pudiera redactar  la presente resolución, a fin de que acogiéndonos al Estado de emergencia que vive el país sea declarado ese señor no grato en el Municipio de San Francisco de Macorís, concluyó el diputado del Parlamento Centro Americano (PARLACEN),

A San Francisco de Macorís no va a entrar, eso puede traer muchos problemas.

 La fuerza social de San Francisco de Macorís no va a aceptar esta vagabundería y violación al estado de emergencia y dificultades de nuestro pueblo heroico.

El diputado del Parlamento Centro Americano solicita a la honorable alcaldía que encabeza el Lic. Siquio NG, la pronta declaración de no grato  al Sr. Micdomio  Adame, auto proclamado como supuesto peregrino.

Nuestro San Francisco de Macorís se respeta y se hace respetar.

Ramón Emilio Goris.

 Ciudadano.

Deja un comentario