PHD presenta visión Estratégica en Santiago.

PHD presenta visión Estratégica en Santiago.

10 de abril, 2022.-

Por:Món Hernández.-

El Partido Humanista Dominicano (PHD), realizó la mañana del domingo 10 de abril su esperado encuentro de la Región Cibao Norte del País, con el objetivo de dar a conocer «La visión extratègica del PHD.

Santiago, República Dominicana.- El encuentro con el tema «La visión extratègica del PHD» recorrido que se ha venido realizando en todo el País, desde el pasado 13 de Marzo cuando se realizó una buena actividad en la región Cibao Noreste en el Municipio de Castillo, Provincia Duarte, el 20 de marzo en la región Este, el 26 del mismo mes en el Sur, el 03 de abril la visión extratègica del Partido Humanista Dominicano se trasladó al gran Santo Domingo, hasta llegar al domingo 10 de abril al Asador Doña Pula en la Ciudad Corazón, dónde decenas de dirigentes se dieron cita.

Las Palabras de Bienidas estuvo a cargo del dirigente humanista Ubaldo Monción, las pabras de motivación a cargo de Amaury Fabián Mota, miembro del comité Político de esta entidad.

Palabras Centrales fueron dirigidas por el Presidente de la organización Ramón Emilio Goris quien dijo que la dirección del Partido es que la visión del PHD sea la misma desde la cuna dónde nació San Francisco de Macorís hasta todo el territorio nacional sea la misma.
El Presidente de Partido Humanista Dominicano Ramón Emilio Goris llamó a todos los dominicanos a unirse a la visión que tenemos como humanistas, ya que el PHD es un partido que va en ascenso y nuestra visión es que realicemos un plan extratègico para estructurarlo y aplicarlo en todo el territorio Nacional.
Junto al Presidente Ramón Emilio Goris y el Secretario de finanzas Amaury Fabián también estuvo Presente el Secretario Nacional de Organización Julián Burgos, el Presidente Nacional de ORDEN, Humberto Peralta, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional Frank Félix Hernández, Cristian Tejada y otros.
Santiago y toda la región dijo presente y sus dirigentes están dispuestos a seguir trabajando por el Crecimiento de la organización en esas demarcaciones con miras a las elecciones del año 2024.

Deja un comentario