PHD felicita a Alberts Pujols.

PHD felicita a Alberts Pujols.

24 de septiembre, 2022.-

Por: Món Hernändez.-

PHD felicita a Alberts Pujols.

Santo Domingo.- El Ing. Ramón Emilio Goris, presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) mostró su regocijo por la hazaña lograda el viernes 23 de septiembre en la noche por el pelotero Albert Pujols en el béisbol de las Grandes Ligas.
Pujols, de los Cardenales de San Luis, se convirtió anoche en el cuarto jugador en la historia de las Mayores que consigue 700 cuadrangulares tras despachar dos tetrabases en turnos consecutivos durante el partido ante los Dodgers de Los Ángeles.
En un comunicado de prensa, el presidente del PHD, felicitó a Pujols en nombre de la entidad política por cristalizar una proeza única para un pelotero dominicano. “Nos sentimos muy felices de que Albert haya alcanzado este importante hito antes de su anunciado retiro. El pleno del Partido Humanista lo felicita de manera sincera, sin dejar de mostrar ese gran respeto que todos sentimos por este dominicano que ha puesto en alto el nombre de nuestro béisbol”, dijo Goris. “Llegar a los 700 cuadrangulares es una confirmación de lo que todos ya sabíamos: que Pujols ha sido un pelotero fenomenal que debe estar entre los mejores de la historia en las Grandes Ligas”, agregó.
Emilio Goris destacó la carrera ejemplar de más de 20 años que ha protagonizado Pujols, seguro Inmortal al Salón de la Fama de Cooperstown.
El quisqueyano ha jugado con Cardenales, Ángeles de Anaheim y Dodgers de Los Ángeles. En LIDOM, el jugador pertenece a los Leones del Escogido, franquicia con la que ya vio acción durante la temporada 2021-2022 después de haber sido adquirido desde los Gigantes del Cibao, quienes su vez lo seleccionaron en el primer sorteo de novatos celebrado en el país.
Pujols se une a Barry Bonds, (762), Hank Aaron, (755), Babe Ruth, (714), como los únicos jugadores que han despachado 700 o más vuelacercas. El dominicano Alex Rodríguez ahora es quinto (696) en la lista de todos los tiempos quedando a sólo cuatro cuadrangulares de la referida cifra.

Viva la República Dominicana!, Viva Alberts Pujols!, Viva el Partido Humanista Dominicano!

Deja un comentario